El pasajero que intentó secuestrar un avión de Volaris, hizo que chocara una patrulla de la Guardia Nacional (GN) durante su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guadalajara, Jalisco.
FGR determinará delitos de pasajero que intentó secuestrar avión de Volaris
Pasajero que intentó secuestrar avión de Volaris, hizo que chocara patrulla de la GN
De acuerdo con la información Mario “N”, de 31 años edad, quiso secuestrar el vuelo 3041 de Volaris, que cubría la ruta del Bajío a Tijuana, para desviarlo a Estados Unidos (EU).
Sin embargo, la tripulación y pasajeros sometieron al sujeto y lo entregaron a la GN tras aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco.
En el traslado del aeropuerto a las instalaciones de la FGR en Guadalajara, Mario “N” forcejeó con los elementos de la GN para intentar escapar.
Lo que provocó que la patrulla en la que iba a bordo perdiera el control y chocara contra la malla de un negocio.
El choque ocurrió en la avenida González Gallo en Guadalajara.
FGR determinará delitos de pasajero que intentó secuestrar avión de Volaris
Al lugar arribaron los servicios de emergencia y los paramédicos brindaron atención médica al hombre.
El sujeto resultó con un corte en la cabeza y algunas contusiones en el abdomen tras el choque
La ambulancia trasladó a Mario “N” a la Cruz verde Marcos Montero en Tlaquepaque.
Hasta el momento se desconoce su estado de salud, sin embargo, la FGR está a la espera de que el pasajero sea dado de alta.
Y trasladarlo a sus intalaciones donde se definirá su situación jurídica.
Veo que no estaban enterados…
Pues así de verdad pasó: pic.twitter.com/V8RYnDBGB9
— vampipe ⍨ (@vampipe) December 9, 2024
DC