Partida secreta es inventada por adversarios, no me comparen con Salinas: AMLO

El tabasqueño se sintió muy ofendido pues asegura que él no incurrirá en las viejas prácticas priistas

El día de ayer salió a la luz que el presidente Andrés Manuel López Obrador podría salir beneficiado con una ley secundaria dentro de la Ley Federal de Austeridad Republicana aprobada la mañana del martes por el Senado de la República.

Las acusaciones aseguraban que dentro de esta ley el estado recaudará varios millones de pesos los cuales podrán ser utilizados como caja por el presidente para cualquier cuestión que considere necesaria sin la obligación de transparentar o fiscalizar los pagos.

Ante ello, el mandatario afirmó a los periodistas que en su gobierno no existen las partidas secretas como lo dijo el expresidente Vicente Fox y pidió a los asistentes no compararlo con el priista Carlos Salinas de Gortari.

Te puede interesar | Conoce cuál es el lado oscuro de la Ley Federal de Austeridad Republicana

“No me comparen, respeto por favor, están nerviosos nuestros adversarios… está nerviosa la prensa conservadora, los intelectuales, porque ya no son atendidos como antes”, comentó.

Cabe mencionar que varios integrantes de la oposición, PRI, PAN, PRD, MC, impugnarán la aprobación de dicha ley pues consideran que Obrador podría robar mucho dinero de los mexicanos.