¡Pártanle la madre a los malos…y defiendan la paz!

Estrenándose como secretario de Desarrollo Social, Enrique Miranda Nava viajó a Querétaro donde se reunió con ciudadanos a quienes les pidió “defender la paz”.

Ante los queretanos—a quienes entregó apoyos a beneficiarios—, Miranda Nava llamó a los tres órdenes de Gobierno a trabajar para abatir los niveles de pobreza en el país y destacó que “hay que subirnos a este tren y pisar el acelerador para beneficiar a madres solteras, adultos mayores, niñas y niños y a migrantes que todos los días construyen el bienestar de sus familias”.

Y continuando con el discurso, el titular de la Sedesol hizo un llamado a partirle la madre a los malos.

“Así como se parten la madre los migrantes, pártanle la madre a esos malos que quieren venir a su pueblo a quitarles el orden, la paz y los beneficios”, dijo.

Y también exhortó a los queretanos no dejar “que los malos” lleguen al estado y también a no dejar que Querétaro “se convierta en algo que no quieren”.

Y es que sus palabras al parecer desconcertaron a más de uno pues primero el titular de Sedesol dijo que hay que defender la paz pero después llamó a “partir la madre”; lo que para algunos se trata de una contradicción.

Pero además algunos se preguntan: ¿A quién se refiere Luis Enrique Miranda?

¿Quiénes son los malos que amenazan Querétaro? ¿Quiénes quieren quitarle la paz al estado? ¿Es un mensaje para los políticos que se aprovechan de los beneficiarios? ¿Llamó a las funcionarios corruptos a no descuidar los programas de Sedesol? ¿Hay que partirle la madre a los políticos? ¿Quiso decir que “si quieres la paz, prepárate para la guerra?