Pareja de polis pelean y se “entierran el cuchillo” en Neza; ella tenía 7 meses de embarazo

Pareja de polis pelean y se

Una pareja formada por dos elementos de Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Ciudad de México terminó acuchillándose en Nezahualcóyotl, ella estaba embarazada de 7 meses.

De acuerdo con los reportes del caso, se trata del oficial Gabriel y su esposa Esmeralda, quienes tuvieron una discusión fuera de turno en SU DOMICILIO EN Nezahualcóyotl, Estado de México.

De acuerdo con reportes preliminares, ese día durante la pelea, Esmeralda le dijo a su marido que le iba a enterrar un cuchillo sin importarle que tuviera que lesionar a la hija de 2 años de él, la cual se encontraba a sus espaldas.

En ese momento, según consta en informes policiacos, ella le dio dos puñetazos en la boca a Gabriel, agresión que él no contestó. Así que su esposa alardeó que a él le gusta que ella lo maltrate físicamente.

Posteriormente, Esmeralda lo comenzó a agredir con el cuchillo, ocasionándole heridas en ambos brazos, ambas piernas, dos lesiones en el cuello y una herida en el abdomen, de la cual tuvo exposición de vísceras.

policia-herida.png

El logró quitarle el cuchillo y terminó usándolo contra ella, causándole heridas en los ojos, abdome y manos.

Por la evisceración abdominal causada con arma blanca, Gabriel López se encontraba hospitalizado, mientras que su esposa Esmeralda Morales estaba en el área de recuperación con el diagnóstico de múltiples heridas con arma blanca. La situación del bebé que esperaba no fue dada a conocer.