¿Para qué tomaron foto a mi credencial para votar?, cuestiona Aguilar durante vacunación

Rubén Aguilar, exvocero de Presidencia, cuestionó que le hayan tomado una fotografía a su credencial de elector previo a recibir la vacuna contra el virus

Aguilar cuestiona acciones de Servidores de la Nación
Foto: Especial
-Publicidad-

Rubén Aguilar, quien fungió como vocero del expresidente Vicente Fox, cuestionó que como requisito para ser vacunado contra el Covid-19, los ‘Servidores de la Nación’ le hayan tomado una fotografía a su credencial para votar.

“Como parte de los trámites de la vacunación tomaron foto de la credencial de elector. No entiendo, para qué @INEMexico”, publicó Aguilar en su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

Te puede interesar | VIDEO: ‘Servidores de la Nación’ fotografían credenciales del INE durante vacunación

Cabe señalar que desde el arranque de la estrategia de vacunación a nivel nacional, la oposición ha criticado el papel de los Servidores de la Nación en este proceso; sin dejar de mencionar que muchos los han criticado porque piden documentos de las personas que buscan inmunizarse.

Por ello, han crecido las exigencias para que el Instituto Nacional Electoral (INE) investigue si la “Cuarta Transformación” está haciendo proselitismo con las vacunas a través de estos brigadistas.

Con información de Político MX
JZ