Para director del ISSSTE “borrón y cuenta nueva” en caso Mireles

“Yo lo doy por cerrado (el caso) completamente; yo espero que el doctor, que Mireles haya aprendido la lección y que se dedique mejorar a trabajar", expresó Antonio Ramírez

-Publicidad-

Siguiendo el dicho del presidente Andrés Manuel López Obrador “borrón y cuenta nueva”, este martes, el director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, cerró el caso del subdelegado de dicha dependencia en Michoacán, José Manuel Mireles, mismo que en varias ocasiones realizó comentarios misoginos. 

Para Ramírez Pineda es momento del que exlíder de autodefensas se dejé de ocurrencias y se ponga a trabajar; sobre todo ahora que ya tomó un curso de sensibilización para atender de manera adecuada a los y las derechohabientes. 

El funcionario también señaló que en este caso tuvo que intervenir la Secretaría de la Función Pública (SFP), mientras que la dirección médica del Instituto se mantendrá al tanto de la conducta del también médico de profesión. 

“Esto no puede volverse a repetir, es algo que le corresponde al doctor Mireles ya haber tomado conciencia y por otra parte, la dirección médica tiene que estar muy atenta de los médicos para que esto no pueda volver a suceder”, expresó el titular del ISSSTE.

Y cuando se le preguntó de manera expresa si daba por cerrado el caso, éste contestó:

Yo lo doy por cerrado (el caso) completamente; yo espero que el doctor, que Mireles haya aprendido la lección y que se dedique mejorar a trabajar y a atender a la gente”, sostuvo el funcionario al desconocer el tipo de sanción o extrañamiento que recibirá Mireles por sus expresiones denotativas y violentas”.