Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, ofreció una disculpa, luego de amenazar con un cuchillo a un trabajador del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México.
En un video que compartió en sus redes sociales, el padre del edil opositor lamentó su conducta y pidió una sincera disculpa a los verificadores, pues dijo que solo hacen su trabajo.
En ese sentido, dijo que estaba arrepentido y que lamentaba mucho su conducta.
“Nunca fue mi intención hacerle daño a alguien, Sinceramente, sentí mucho coraje de que me clausuraran mi negocio que me ha costado muchos años de trabajo”, comentó.
Agregó que nada justifica lo que hice y que ello no iba con su personalidad.
Ofrezco una sincera disculpa por lo del día de hoy. pic.twitter.com/dgJqnFJwRw
— Daniel Tabe Tabe (@tabe_tabe4) September 28, 2022
En las últimas horas ha circulado un video en las redes sociales en donde se observa como el padre de Tabe Echartea amagó a un verificador del Invea con un cuchillo, esto luego de colocar unos sellos de clausura en la taquería “Don Eraki”.
“¡Te lo clavo hijo de puta!”, dice Daniel Tabe al tiempo que le hace una finta como si se lo fuera a enterrar el objeto punzocortante en el cuerpo.
🚨 ÚLTIMA HORA 🚨
Ante la suspensión de actividades de la taquería Don Eraki, propiedad de la familia de @mauriciotabe, por irregularidades en su construcción, EL PADRE DEL ALCALDE amaga a trabajadores del @GobiernoMX con CUCHILLO pic.twitter.com/fktjoko7OG
— Alfonso Flores Durón y Enciso (@AlfonsoFDyE) September 27, 2022
Con información de Expansión Político y Proceso
MSA