Papá de Debanhi arremete contra la periodista Azucena Uresti; ¿Cuál es la razón?

Padre de Debanhi Escobar condenó filtración de autopsia y pidió investigar a periodistas

Padre de Debanhi se va contra la periodista Azucena Uresti por cómo ha tratado mediáticamente el caso de su hija y exige que se haga una depuración en la Fiscalía de Nuevo León.

Azucena Uresti la regaste, dinos la verdad. Exijo que te abran una carpeta, una carpeta de investigación”, expresó.

A través de un video publicado en redes sociales, Mario Escobar condenó la filtración del informe de la segunda autopsia realizada a Debanhi Susana Escobar; y acusó a la Fiscalía General del Estado de filtrar dicho informe a los medios, como lo fue a Milenio. Lamento la cobertura mediática que el caso ha tenido y especialmente de la periodista Uresti, quien también difundió los resultados.

Mario Escobar, padre de Debanhi señaló a Azucena Uresti de haber perdido su profesionalidad por filtrar el informe, y mantener comunicación con quien sugirió es alguien de la Fiscalía de Nuevo León, de quien recibiría información en torno al caso.

Al respecto, Mario Escobar mostró una captura de WhatsApp de supuestos mensajes que habría enviado Azucena Uresti por “error” a su celular, pues los eliminó casi inmediatamente, esto al darse cuenta que no se los había enviado posiblemente a la Fiscalía.

-Publicidad-

Papá de Debanhi arremete contra Azucena Uresti

De acuerdo a la versión del padre de Debanhi, después de esto, la periodista le llamó varias veces, pero él prefirió hacer primero el video.

Asimismo, acusó corrupción al interior de la Fiscalía y de una posible relación con los medios debido a que solo ellos tenían acceso al informe de la segunda necropsia.

“Exijo a Azucena Uresti que salga y haga su declaración, que me está marcando. Tengo como 30 llamadas de ella… la regaste, dinos la verdad, exijo que te abran una carpeta de investigación, exijo a la gente de El País que también les abran una carpeta y a todos los involucrados”, finalizó Mario Escobar.