¿Paola Suárez perderá un ojo por la paliza de su pareja? Esto dijo una de sus amigas

Wendy Guevara asegura ya se encuentra fuera de peligro y solo necesita una cirugía estética para reconstruir su nariz

¿Paola Suárez perderá un ojo por la paliza de su pareja? Esto dijo una de sus amigas
Foto: Publimetro

Tras horas bajo observación médica, por fin se dieron a conocer los resultados de los análisis a los que se sometió Paola SuárezLa Patitas’ para conocer la gravedad de los golpes que habría recibido por parte de su pareja, José de Jesús ‘N’.

Fue aproximadamente al mediodía de este jueves 11 de enero cuando Evelyn ‘La Mamita’ Hernández realizó una transmisión en vivo en el canal oficial de YouTube de su amiga para compartir el parte médico:

Paola les manda muchos saludos, hermanas. Gracias a todas las personas que le están mandando sus bendiciones, que están al pendiente de ella (…) Gracias a mi padre Dios y a los doctores de aquí del Regional, Paola sí está bien de su ojito, no se le complicó el ojito, hermanas. Gracias a padre Dios ya entregaron los resultados”, dijo.

Evelyn Hernández no compartió más detalles sobre los estudios médicos que le realizaron a Paola Suárez, sin embargo, dejó entrever que muy pronto podría ser dada de alta.

Incluso, ya platicó con ella sobre la posibilidad de que se mude temporalmente a su casa para que pueda cuidarla durante su proceso de recuperación.

Yo creo que sí (se va a ir conmigo a mi casa), vamos a ver. Me dijo que tal vez sí y si se quiere quedar en su casa pues ni modo, nos turnamos, un rato unas, un rato otras, aunque yo me quede a dormir en una recamara abajo, a ver cómo le hacemos”, comentó.

Asimismo, confirmó que Paola Suárez ya levantó una denuncia en contra de su prometido ante las autoridades correspondientes, pues según contó en una transmisión en vivo, él la golpeó en su casa después de pedirle matrimonio.

¿Qué pasará con la nariz de Paola Suárez tras fractura?

Por su parte, Wendy Guevara también realizó una transmisión en vivo para compartir información sobre el estado de salud de su amiga.

Sin profundizar en detalles, aseguró que Paola ya se encuentra fuera de peligro y solo necesita una cirugía estética para reconstruir su nariz.

Sin embargo, la influencer tendrá que esperar varias semanas antes de poder entrar a un quirófano, pues necesita que disminuya la hinchazón que tiene en las zonas afectadas.

Con información de Infobae

MSA