Panistas se reunirán con científicos del Conacyt perseguidos por la FGR

Los disputados panistas prevén reunirse con los científicos perseguidos por el Conacyt y con ello plantarse ante las decisiones de Morena

Panistas se reunirán con científicos del Conacyt perseguidos por la FGR
Foto: Expansión Política

Los diputados panistas recibirán en los próximos días a los científicos del Conacyt perseguidos por la Fiscalía General de la República (FGR), por los presuntos delitos de lavado de dinero y asociación delictuosa.

De acuerdo con Político MX, se tiene previsto que este sea un nuevo acercamiento de los científicos, investigadores y exfuncionarios del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) que se sienten afectados por las autoridades federales.

Además, con este tipo de acciones, los diputados del blanquiazul tienen la esperanza de consolidar a la oposición en contra de la mayoría de Morena en San Lázaro.

Cabe señalar que los panistas también quieren utilizar esta estrategia para llamar la atención justo en el marco de la discusión legislativa que definirá una eventual aprobación de la reforma eléctrica y el Paquete Económico 2022.

-Publicidad-

Interesante la estrategia de los legisladores panistas; aunque también da la impresión de que buscan usar a los científicos del Conacyt perseguidos por la FGR con fines políticos.

Con información de Político MX

JZ