Panista exigió a la 4T frenar las operaciones del AIFA tras incidente en el AICM

Pese a que no le hicieron caso, Víctor Manuel Pérez, diputado panista, le exigió a la 4T frenar las operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA)

Panista exigió a la 4T frenar las operaciones del AIFA tras incidente en el AICM
Foto: Reporte Indigo

Un diputado panista le exigió a la 4T frenar las operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) tras el incidente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

En ese sentido, el diputado del PAN Víctor Manuel Pérez pidió detener las operaciones en el AIFA tras el incidente registrado en el AICM, en tanto no se garantice la seguridad de los viajeros.

Por medio de una carta dirigida al secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Jorge Arganis, el legislador blanquiazul se refirió al incidente registrado el pasado 7 de mayo en el AICM, cuando dos aviones de Volaris estuvieron a punto de colisionar.

“Solicitar de manera respetuosa la detención de las operaciones en el Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles en tanto se garantice la seguridad de los pasajeros dentro de las instalaciones aeroportuaria, esto con motivo de la situación ocurrida el pasado 7 de mayo en el que se dio a conocer un posible accidente (sic) entre dos aeronaves (en el) Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, expresó en la misiva.

-Publicidad-

Como presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de San Lázaro, Manuel Pérez adelantó que ese órgano velará por la seguridad e integridad de los usuarios y la tripulación de las aeronaves.

24 horas después de esta postura del diputado panista, las autoridades aéreas lo ignoraron, pues determinaron aumentar la operaciones en el AIFA, misma que podrían llegar a 100 por día.

Pese a que no le hicieron caso, Víctor Manuel Pérez, diputado panista, le exigió a la 4T frenar las operaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Con información de Milenio

JZ