PAN solicitó a INE vigilar a ‘Servidores de la Nación’

Para Marko Cortés, presidente nacional del PAN, es necesario que el INE vigile la forma en la que operan los 'Siervos de la Nación'

PAN pide vigilar a Servidores de la Nación
Foto: Especial

Este domingo, el dirigente nacional del PAN Marko Cortés le solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) que vigile las acciones de los ‘Servidores de la Nación’.

“Exigimos que se les cuiden las manos a los mal llamados “Siervos de la Nación”, que lo mismo reparten dinero en efectivo, que hacen propaganda política con la vacuna contra el Covid 19″, manifestó Cortés Mendoza en un comunicado.

Te puede interesar | Vacunan a ‘Servidores de la Nación’… sin pertenecer a primera línea de defensa contra el virus

El dirigente blanquiazul también destacó que el INE haya autorizado impedirle al presidente Andrés Manuel López Obrador involucrarse en el proceso electoral, sobre todo, haciendo propaganda durante sus conferencias ‘mañaneras’ a favor de Morena.

“Celebramos que el INE empiece a limitar ese abuso por parte del presidente, que ha dedicado horas para golpear sin sustento a la oposición, que abusa al promover a su partido.

“Ahora pedimos que además de cuidar la boca al presidente, se les cuiden las manos a los mal llamados ‘Siervos de la Nación'”, agregó.

Por otro lado, Cortés denunció que López Obrador ha estado usando de manera electoral la vacunación, a cuenta gotas, contra el coronavirus.

Además, el dirigente panista explicó que el encargado de la vacunación es Gabriel García Hernández, quien también es jefe de los superdelgados y de los Siervos de la Nación, aunque en otras ocasiones se desempeñó como operador electoral de AMLO.

“Ellos son los encargados de manipular el gasto electoral disfrazado de programas sociales.

“Están haciendo una campaña nacional de vacunación sin vacunas, y al mismo tiempo, una campaña electoral a través de los mal llamados Siervos de la Nación”, manifestó.

Con el tema de la vacunación y las elecciones, los Servidores de la Nación han vuelto estár en el ojo del huracán, por lo que deben ser regulados, porque desde el comienzo de la “Cuarta Transformación” operan con total opacidad.

Con información de Reforma

JZ