PAN prepara convocatoria para candidaturas; garantizan paridad de género

Aseguran que cuentan con perfiles femeninos y masculinos preparados, todos con aspiraciones válidas

Especial
-Publicidad-

Judith Ortiz Monroy, secretaria general en funciones de presidenta del Comité Directivo Municipal (CDM), señaló que a finales de este mes, se prevé que el Partido Acción Nacional (PAN) emita las convocatorias para el registro a las precandidaturas locales a cargos de elección popular.

Precisó que está vigente la convocatoria para las precandidaturas a diputaciones federales, cuyo registro vence el último día de enero, luego de esto, podrían emitirse las convocatorias para los cargos locales.

-Publicidad-

“Recordemos que a nivel federal ya tenemos la convocatoria, hay que esperar las convocatorias locales, pero en Acción Nacional, sobre todo nos respaldan principios de doctrina, filosofía de partido, en donde la ciudadanía ha encontrado respuesta, ha encontrado eco y hemos visto cómo los gobiernos de Acción Nacional, cuando gobiernan, lo hacen mejor”, señaló Ortiz Monroy.

TE PUEDE INTERESAR | De actriz a Política: Gabriel Goldsmith se registra como precandidata de Morena

Mientras tanto, destacó que el albiazul cuenta con perfiles femeninos y masculinos preparados, todos con aspiraciones válidas, que seguramente estarán a la espera de conocer dichas convocatorias.

Con información de El Sol de San Juan del Río

SG