PAN mantiene respaldo a Cabeza de Vaca en Tamaulipas

Luego que el PRI acusa al candidato del PAN al gobierno de Tamaulipas –Francisco García Cabeza de Vaca–, de utilizar dinero ilícito en su campaña; el senador Roberto Gil Zuarth asegura que los tricolores estarían desesperados, que no verían que las cosas les estén cuajando en Tamaulipas, y que reaccionarían ante la fragilidad de su candidato –Baltazar Hinojosa– quien iría en caída libre en las encuestas.

Y es que, señaló Gil, un periódico de circulación nacional habría truqueado una foto para intentar crear la percepción de una acción ilegal de parte de la campaña a gobernador de Acción Nacional en Tamaulipas.
Para Gil, los priistas habrían hecho el ridículo y cometieron un delito, porque declarar falsamente ante el Ministerio Público está penado por la ley, y truquear una prueba está doblemente penado.

Gil Zuarth cree que el PRI debe reflexionar sobre lo que está haciendo, sobre esta estrategia de guerra sucia, sobre esta estrategia de engañar a la gente para lograr unos puntitos en las encuestas, porque no les va a salir y porque se van a meter en más problemas.