PAN: “Llegó la hora de terminar con los abrazos a los criminales”

Marko Cortés aseguró que Xóchitl Gálvez es la única opción para mejorar la economía, combatir la inseguridad y garantizar medicamentos

PAN: “Llegó la hora de terminar con los abrazos a los criminales”
Foto: norteamerica.mx

Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que los mexicanos tienen hoy la oportunidad de cambiar lo malo del Gobierno federal.

Por ello, convocó a votar por Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, pues aseguró que en su propuesta buscarán apoyar la economía de las familias del país.

Dijo que las clases medias han sido abandonadas por la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y más personas se encuentran en pobreza extrema.

Por ello, aseguró que la senadora del PAN con licencia es la única opción para mejorar la economía, combatir la inseguridad y al crimen organizado, garantizar medicamentos y una atención médica de calidad.

Con Xóchitl y una nueva mayoría en el Congreso se acabarán los abrazos a los criminales. Nuestra prioridad será tu seguridad, porque tú y tus familias merecen vivir en paz”, expuso.

Por otro lado, arremetió contra Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, al afirmar que ella dará continuidad a lo malo del gobierno de López Obrador, como son los abrazos a los criminales, el desastre en atención médica y la creciente inflación.

Hoy tienes la oportunidad única de cambiar todo lo que está mal en el Gobierno federal. Nosotros queremos un México para todos, que apoye a los más pobres e impulse las clases medias”, destacó.

Señaló que los programas de adultos mayores que iniciaron en el gobierno panista de Vicente Fox, ahora se llamarán “60 y más”, mientras que adelantó que el Seguro Popular regresará para beneficio de los mexicanos.

Por último, Cortés Mendoza señaló que la prioridad de la candidata y los partidos que integran la coalición es la seguridad de las y los mexicanos.

Los ciudadanos merecen vivir en paz, sin tener que pagarle a nadie derecho de piso por tener un negocio, sin ser amenazados por la delincuencia organizada, sin tener que pedir permisos al crimen organizado para realizar una fiesta en sus comunidades, sin temer a que sus hijos, hijas, nietos, nietas, padres sean secuestrados o asesinados”, enfatizó.

Con información de El Universal y La Razón

MSA