“Oxxos de la marihuana”, el nuevo negocio de Palazuelos y Fox

Para sumar a su visión de negocios, contarán con el apoyo del empresario Marcus Dantus, especialista en desarrollos tecnológicos y digitales

Instagram

Es bien sabido que el expresidente Vicente Fox Quesada, se ha dedicado en desarrollar, empresarialmente hablando, su visión del uso de la marihuana y sus derivados, así como su postura por la legalización de ésta para distintos fines médicos y recreativos.

La empresa Paradise, es en la que Fox ha emprendido los mayores esfuerzos y para avanzar en su visión, ahora cuenta con el respaldo empresarial de un nuevo socio, es decir, del famoso actor, empresario y abogado Roberto Palazuelos, quien confirmó el enlace este martes para crear los “Oxxos de la marihuana”. Vaya nombre.

TE PUEDE INTERESAR | AMLO pide disculpas a víctimas del “Halconazo”

Para sumar a su visión de negocios, contarán con el apoyo del empresario Marcus Dantus, especialista en desarrollos tecnológicos y digitales, y conocido por haber participado del programa Shark Tank México.

“Les comento, que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Mariguana soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos  paradise!”, expresó en su posteo de instagram, Roberto Palazuelos.

-Publicidad-

¿Qué es Paradise?

Paradise una empresa que comercializa productos legales derivados de la marihuana, misma que se asoció con Vicente Fox en febrero de 2020, con el fin de establecer 400 tiendas en los principales destinos turísticos del país, todo esto a un plazo de 3 años.

SG