¿Otros datos? Desde el exterior, “México es un paraíso”, asegura Poncho Romo

"Ya quisieran muchos países de AL tener la estabilidad fiscal, la estabilidad política que tiene este País, muchas veces no valoramos lo que hay", consideró Romo

-Publicidad-

Según el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, México, en comparación con lo que sucede en otros países, es un “paraíso“, y señaló que los mexicanos no lo valoran, y al contrario, han sido muy pesimistas.

Esto lo dijo tras su participación en el evento “Construir para Educar”, en el que asistieron la Confederación de Cámaras Industriales en la República Mexicana (Concamin), el gobernador de Oaxacan Alejandro Murat y el director de Iberdrola, Enrique Cervantes.

-Publicidad-

“México es un paraíso visto de fuera, muchas veces no valoramos lo que tenemos. No estoy diciendo que no tengamos problemas y serios y delicados y tristes. Si tú ves el mapa en el mundo, compañías como Iberdrola y las que yo recibo, ven a México mucho mejor que a otros países “, afirmó.

Señaló que hay que enfocarse en lo positivo y no fijarse en todo lo malo que ocurre como lo hace el 2% de la población que es pesimista, lo que incluye a empresarios, a miembros de una familia, en todos lados hay quienes  “siempre dice que no a todo”.