¡Otro más!; Alejandro Rojas va por dirigencia de Morena

Se estima que este domingo acuda Yeidckol Polevnsky a registrar sus aspiraciones para la presidencia del mismo partido

Foto: Facebook
-Publicidad-

Este domingo se registró como candidato a la presidencia de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán, después de que este sábado cinco de septiembre y hasta el ocho del mismo mes, el Instituto Nacional Electoral (INE) estará recibiendo las solicitudes de los aspirantes tanto a la presidencia nacional del partido como de la secretaría general.

El mismo sábado, se apuntó Adriana Menéndez Moreno para la presidencia y Antonio Attolini, Omar Horacio Mateos Miranda y Donají Alba Arroyo cómo aspirantes a la Secretaría General.

-Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR | Ex Partido Humanista se adhiere al PRD en CDMX

Se espera que por la tarde de este domingo acuda Yeidckol Polevnsky a registrar sus aspiraciones para la presidencia del partido.

SG

Les agradezco que me acompañen en este momento tan importante para #Morena y para todos. Hoy estamos dando un nuevo paso en una ruta que viene de muy lejos.Hoy nos inscribimos para decir, fuerte y claro, sin cargos públicos, sin campañas millonarias y sin encuestas compradas, que vamos por la presidencia nacional de Morena.#DesdeAbajoYConLaGente#MorenaEsUnMovimientoDelPueblo

Posted by Alejandro Rojas Díaz Durán on Sunday, September 6, 2020