¡Otra vez! AMLO vuelve arremeter contra Calderón por el avión presidencial

Ni siquiera existe la certeza de que se recupere todo el dinero invertido en avión y el presidente está más preocupado por lo que dijo Calderón

Especial
-Publicidad-

El conflicto entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el exmandatario Felipe Calderón de nueva cuenta salió a relucir en la famosa conferencia mañanera. Esta vez, el tabasqueño volvió a relacionar al líder de México Libre con el avión presidencial.

“Al expresidente Felipe Calderón le molestó mucho que exhibiéramos el avión presidencial porque se pasó, eso de comprarle un avión a Peña Nieto. Y no fue cualquier avión, porque él fue el que lo compró”, declaró Andrés Manuel desde Palacio Nacional.

-Publicidad-

De acuerdo con el titular del Ejecutivo, la molestia de haber realizado su rueda en el hangar donde albergan la aeronave, situación que habría evidenciado los excesos de las administraciones pasadas.

Te puede interesar | VIDEO: “Me quedé con las ganas de tomarme una foto en el avión presidencial: AMLO

“Antes no se sabía del avión, compraron ese avión faranóico y no había notas, sacaba ahí la nota de que era necesario, que había que cambiar el equipo”, agregó AMLO.