El presidente del Gabinete de Comunicación Estratégica, Liébano Saénz, desmintió la encuesta que esta mañana publicó el precandidato de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, la cual lo coloca como puntero en las preferencias del electorado.
De acuerdo con el político tabasqueño, en encuestas hechas por la empresa Saba y por el Gabinete de Comunicación Estratégica tiene una preferencia del 24.9 por ciento y 49 puntos, respectivamente.
¿Quieres saber por qué lanzaron la campaña vinculándonos con los rusos?
Mira estás dos encuestas telefónicas del 16 y 17 de enero, una de la empresa Saba y otra del Gabinete de Comunicación Estratégica, de Liébano Saénz. pic.twitter.com/ygWBqJpvsh
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) 20 de enero de 2018
Agregó que al presentar esta ventaja, su adversario del PRI-PVEM-Panal, José Antonio Meade, y su equipo inventaron la campaña que lo vincula con el gobierno ruso.
Ante esto, Liébano Saénz respondió en su cuenta de Twitter que los estudios publicados por AMLO no corresponden con los hechos por la empresa.
La encuesta que el precandidato @lopezobrador_ publica y atribuye a @GabineteMex no se corresponde con los estudios que nosotros hemos levantado y publicado en nuestra página. GCE no está realizando tracking en esta campaña
— Liebano Saenz (@liebano) 20 de enero de 2018
Y agregó: “GCE no está realizando tracking en esta campaña”.