Otra masacre durante el gobierno de Claudia Sheinbaum, ahora en Guanajuato asesinaron a 9 personas.
El pasado fin de semana sujetos armados atacaron varios negocios ubicados en la entrada principal de Apaseo el Grande, dejando 9 personas muertas y tres lesionadas.
Entre las víctimas se ha reportado que había bomberos de la planta Toyota de Apaseo el Grande y un paramédico del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato.
El hecho ocurrió cuando varios hombres armados arribaron al lugar en distintos vehículos, se detuvieron frente a los locales de venta de cajeta y una tienda de bebidas alcohólicas, y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones con armas de alto calibre.
Testigos reportaron al sistema de emergencias 911 lo ocurrido, lo que movilizó a elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno.
Al lugar acudieron unidades de paramédicos de diversas corporaciones, quienes localizaron a ocho personas sin signos vitales.