Omar Fayad le pidió “un empujoncito” a AMLO para mejorar servicios de salud en Hidalgo

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó este viernes los estados de Puebla e Hidalgo, para continuar con sus recorridos en varios municipios de ambas entidades y ratificar su compromiso de ofrecer atención médica y medicamentos gratuitos a toda la población.

En ese sentido, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, acusó que los gobiernos priístas del pasado le dejaron obras hospitalarias “botadas” como resultado de la corrupción que hay en el estado.

Ante ello, indicó que buscará ampliar el servicio de salud en zonas marginadas en su entidad, eso sí el gobierno federal le echa “un empujoncito”.

Te puede interesar | VIDEO: ¡Otra vez! Reforma exhibe a Obrador y lo deja como un mentiroso

En ese sentido, Fayad Meneses le pidió al mandatario tabasqueño su ayuda para mejorar los servicios de salud en Hidalgo, en cambio, le ofreció su ayuda para apoyar los programas federales que se vayan a implementar en el estado.

“El sistema de salud, la universalización del sistema de salud es un tema complejo. No la trae fácil, Presidente, pero no está solo, para eso vamos a estar nosotros, los gobierno que debemos de ser solidarios con el presidente y el pueblo”, señaló Fayad.