Obrador rechaza intervención por despidos de periodistas en medios de comunicación 

López Obrador asegura que en las reuniones con los dueños de medios de comunicación jamás hablan de los excesos ni de las calumnias.

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que su gobierno haya intervenido en la venta de una estación de radio o cadena radiofónica, pues aclaró que no busca perjudicar a ningún medio de comunicación.

“Estaba viendo una columna, porque es mi trabajo y tengo que estar pendiente, ya no hay CISEN y no hay reporte de espionaje, que no de inteligencia, donde hablan de que una estación de radio, una cadena, está vendiendo estaciones y que tiene que ver con una operación llevada a cabo desde el gobierno federal, es falso completamente, no nos metemos a la vida interna de los medios”, afirmó.

Te puede interesar | Con la llegada de la 4T, estos periodistas críticos han sido echados de sus espacios

El tabasqueño reveló que se reúne con dueños de medios de comunicación pero que nunca habla de los excesos, ni de las calumnias.

“Además hay que decirlo, hay medios de comunicación a quienes censuran, a quienes trabajan en el periodismo y también hay periodistas que no reciben consigna porque no lo aceptan”, subrayó.