Obrador evita polémica con Poniatowska: “Abrazo, la quiero mucho”, dice

Tras las críticas de Elena Poniatowska contra las 'mañaneras' de AMLO, el tabasqueño evitó entrar en polémica

AMLO no entra en polémica con Poniatowska
Foto: Especial

Después de que la escritora Elena Poniatowska señaló que las conferencias ‘mañaneras’ debían terminarse porque han hartado a la población, el presidente Andrés Manuel López Obrador le mandó un abrazo.

Abrazo a Elenita, que la quiero mucho”, dijo López Obrador este jueves durante su comparecencia matinal, con lo que evitó entrar en polémica por los dichos de la escritora.

Te puede interesar | Tras los dichos en su contra por parte de Poniatowska y Aristegui, AMLO responde

Cabe recordar que hace unos días, Poniatowska le comentó al periodista Edmundo Cázares que AMLO “ya nos tiene a todos al borde de la irritación social” con las conferencias.

Elena Poniatowska también criticó que la mayoría de los integrantes del gabinete presidencial sean personas de la tercera edad.

“Un secretario de Estado tiene que estar muy alerta, con una edad mental en la que no se le vaya absolutamente nada y que las cosas no le cuesten trabajo”, dijo. Además, explicó que rechazó la propuesta de López Obrador para hacerse cargo de la Secretaría de Cultura, ya que “eso era imposible por el rango de edad”.

En definitiva, hasta los partidarios de López Obrador ya están hartos de sus acciones sin sentido y que solo promueven los ataques y las mentiras, como es el caso de las mañaneras.

Con información de La Razón

JZ