Obrador, el principal insultador, se queja de los insultos en redes sociales

AMLO ha pasado de "benditas" a "vendidas" las redes sociales; asegura que venden publicidad para 'bots' que solo dedican a desprestigiar a su gobierno

Especial

Las “benditas redes sociales” que tanto ha halagado el presidente Andrés Manuel López Obrador, y las cuales también agradeció por ser parte de su triunfo en elecciones, ahora fueron criticadas por él mismo, pues asegura que “se venden” para atacar al gobierno y permiten que una masa de ‘bots’ se manejen para desprestigiarlo.

Ante la ola de críticas que ha recibido en redes sociales, López Obrador pidió conocer los estados de cuenta tanto de Twitter como Facebook, porque no es normal que estén tan ‘desatados’ atacando a su gobierno, y aseguró que ambas redes venden publicidad para que “bots” compren espacio, critiquen e insulten.

Te puede interesar | ¡De risa loca! Dice AMLO que pedirá transparencia de bots en Facebook y Twitter

Así, el presidente más insultador de la historia, se queja de los insultos en redes sociales; sí, el que llamó “chachalaca” a uno de los mandatarios de México, quien llama “conservador” a todo aquél que no concuerda con sus ideales, que llama “fifí” a todo aquél que gasta su dinero en gustos, y que ha llamado “chayotero”, “lambiscón”, “intolerante”, “maleante”, “hipócrita”, “oportunista”, y un sinfín de insultos, los cuales los ha dicho durante su show mañanero. 

No obstante, él y su administración también han hecho uso de las “benditas” pero ahora, según él, “vendidas” redes sociales, pues un caso reciente lo vimos en Twitter con la cuenta oficial de la Fiscalía General de la República (FGR), quien insultó a una usuaria, identificada como Araceli Benítez, solo por el hecho de haber lanzado una critica hacia el presidente López.

Y es que ya no solo la 4T insulta a opositores y críticos, sino se lanza contra cualquier persona que se atreva a cuestionarlo o a contradecirlo. Se va contra todo aquél que no le aplaude.