Obrador dijo una afirmación “no verdadera” cada dos minutos en discurso, revela estudio

Estrada indicó que AMLO estuvo repitiendo a lo largo de su discurso los mensajes que ha estado dando en sus spots y que perdió tiempo en descalificar a los gobiernos anteriores

Foto: Meganoticias
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció este martes un discurso, esto con motivo de la entrega de su Segundo Informe de Gobierno.

Entre los puntos que destacó el mandatario tabasqueño, presumió que ya ha cumplido 95 de los 100 compromisos que hizo en su Toma de Protesta del pasado 1 de diciembre de 2018, que gracias a su combate a la corrupción se han ahorrado 560 mil millones de pesos y que ya hay una recuperación económica.

-Publicidad-

Sin embargo, aquí hemos comprobado que todo lo que dice y promete López Obrador son puras mentiras, y este discurso que ofreció en Palacio Nacional no fue la excepción.

Te puede interesar | Faltó autocrítica en Segundo Informe de AMLO: Expertos

Para ello, el analista político Luis Estrada aseguró que Andrés Manuel dijo 101 afirmaciones “no verdaderas” durante su discurso.

23 promesas, 9 falsas, 69 no comprobables, en los 45 minutos de su mensaje con motivo del Segundo Informe”, señaló Estrado al remarcar que cada dos minutos AMLO decía dos afirmaciones  “no verdaderas”.

Por otro lado, indicó que Andrés Manuel estuvo repitiendo a lo largo de su discurso los mensajes que ha estado dando en sus spots y que perdió tiempo en descalificar a los gobiernos anteriores en vez de posicionar sus temas.

Con información de Político.mx

MSA