Obrador dice que “se acabó la corrupción” en altos funcionarios ¿corrió a su gabinete?

El mandatario tabasqueño volvió a sacar un “pañuelo blanco” para asegurar que ya no hay corrupción

Foto: ibero909.fm

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya no existe la corrupción en los altos niveles del Gobierno Federal.

Durante su conferencia matutina de este jueves, el mandatario tabasqueño volvió a sacar un “pañuelo blanco” para asegurar que ya no hay corrupción en la parte de arriba del Gobierno de México, ya que se está “limpiando de arriba para abajo”.

Al ser cuestionado sobre la “limpia” de funcionarios no afines a la Cuarta Transformación en las dependencias federales, López Obrador aseguró que se tiene un equipo muy consolidado en el gobierno, con gente que tiene convicciones, honesta y sensible.

“Aunque les de coraje a los conservas ya se acabó porque el Presidente no es corrupto y no tolera la corrupción”, resaltó.

Te puede interesar | Juez federal suspende reforma eléctrica de AMLO

Por otro lado, aseguró que en el pasado el gobierno estaba organizado para robar y no para servir al pueblo, que era un comité al servicio de traficantes de influencias, de una minoría rapaz.

No les importaba, eran negocios, bussiness, qué le vendo al gobierno, qué negocios hago con el gobierno (…) Si arriba hay corrupción, pues no se puede resolver nunca el problema, porque es mentira de que el presidente no sepa o no esté enterado, el presidente se entera de todo, puede ser que algunas cosas se oculten, pero pronto se sabe”, dijo.

Si en verdad la 4T está “limpiando” la corrupción en los altos niveles del Gobierno federal, entonces López Obrador y todos los miembros de su gabinete ya serían investigados, e incluso separados de sus cargos debido a las corruptelas que han protagonizado y que el propio AMLO ha solapado.

Al contrario, permite que gente incompetente e ignorante ocupe puestos importantes en el gobierno sólo para robarse el dinero.

Lo bueno es que ya se acabó la corrupción con la 4T… 

Con información de La Razón y Diario de México

MSA