Obrador acusa que críticas en su contra provienen de “conservadores”

AMLO expuso que la estrategia de su gobierno está enfocada en satisfacer la demanda de justicia social de los que menos tienen

Especial
-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre las críticas en su contra por el tema de los feminicidios, y aseguró que detrás de ellos hay un grupo de conservadores que no ven con buenos ojos a su gobierno.

Durante una plática que sostuvo con habitantes de Durango, el mandatario tabasqueño fue cuestionado sobre por qué le daba mayor difusión a la rifa del avión presidencial en vez que a los recientes casos de violencia contra las mujeres en el país; a lo que contestó que el ha lo hace para, según, “proteger a los mexicanos”.

-Publicidad-

Es un asunto de los conservadores que no me ven con buenos ojos, pero vamos a proteger a las niñas, a las mujeres, a todos los mexicanos, es mi responsabilidad”, acusó AMLO.

Durante su participación en la ceremonia de inauguración del puente de Sahutenipa que forma parte del camino Los Herrera-Tamazula, expuso que la estrategia de su gobierno está enfocada en satisfacer la demanda de justicia social de los que menos tienen.

Tenemos que garantizar el bienestar material y el bienestar del alma, como fortalecer los valores, hacer el bien, solo siendo buenos podemos ser felices”, indicó.

Te puede interesar | AMLO asegura que destitución de Celis se debe a su “combate a la corrupción”

También, aprovechó la ocasión para acusar nuevamente al expresidente Felipe Calderón a quien lo culpó por la ola de violencia en el país, esto luego de que le declaró la guerra al crimen organizado.

Por último, señaló que el nivel de corrupción en los gobiernos neoliberales era tal que hasta el Secretario de Seguridad Pública recibía sobornos de las organizaciones delictivas en lugar de proteger a los ciudadanos.

Acuérdense que Calderón declaró la guerra a los narcotraficantes y el Secretario de Seguridad Pública de Calderón (Genaro García Luna) está preso en Estados Unidos, porque en vez de garantizar la paz y la tranquilidad se dedicaba a recibir dinero para proteger a los organizaciones delictivas”, dijo.

¿En qué mundo vivirá López Obrador? ¿Hasta cuándo dejará de culpar a otros por sus errores y se hará responsable de sus fracasos?

Como pueden ver, a López Obrador sólo le interesa buscar responsables y culpar a otros en vez de ponerse a trabajar y buscar soluciones.

Con información de La Razón