Nueva York reporta 731 muertos por COVID-19 en las últimas 24 horas

"El COVID-19 ha dejado ya 5 mil 489 muertos en el estado de Nueva York, el más afectado por la pandemia en Estados Unidos", informó el gobernador de NY

Especial
-Publicidad-

El COVID-19 en Nueva York, Estados Unidos, cobró 731 muertes en las últimas 24 horas, siendo el mayor registro hasta ahora, rebasando el récord anterior de un solo día donde se contabilizaron 630 muertes el viernes pasado.

Nueva York ha soportado la peor parte de la mortal pandemia de coronavirus de Estados Unidos, representando aproximadamente la mitad del número de muertes en todo el país.

-Publicidad-

“El COVID-19 ha dejado ya 5 mil 489 muertos en el estado de Nueva York, el más afectado por la pandemia en Estados Unidos”, informó el gobernador, Andrew Cuomo a la prensa.

Te puede interesar | Covid-19 golpea fuerte los mercados de Estados Unidos

De acuerdo un recuento de la Universidad Johns Hopkins, el virus ha matado a más de 11 mil personas en todo Estados Unidos.

En Nueva York, centro de la epidemia en Estados Unidos, se plantea el problema de los muertos cada vez más numerosos, lo que llevaría a proceder a “entierros temporarios” en un parque para aliviar a los servicios funerarios completamente desbordados.