Noroña se destapa para 2024: Buscaré ser relevo de AMLO

El diputado federal por el PT Gerardo Fernández Noroña dio a conocer sus aspiraciones presidenciales para las elecciones del 2024

Noroña se destapa para 2024
Foto: Rock 101 MX

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal reelecto por el Partido del Trabajo (PT), reiteró sus aspiraciones rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, tras afirmar que buscará ser el relevó del mandatario Andrés Manuel López Obrador y para ello “hará todo su esfuerzo”.

“A mi ya no me pueden decir nada, ya hicimos nuestra tarea, hemos cumplido, seguiremos cumpliendo. Voy a buscar ser el relevo del compañero presidente. Haré todo mi esfuerzo para lograr este objetivo en unidad del movimiento”, dijo Noroña, en su videocolumna titulada ‘Voy por el 2024’, en el portal SDPnoticias.

Te puede interesar | PAN rechaza extraordinario; teme que Morena busque desaparecer INE

Además, Fernández Noroña reconoció que los comicios del 2024 serán un momento “duro, difícil, de tensión enorme al interior del movimiento”, en consecuencia señaló que los partidos son una parte de la “Cuarta Transformación”, pero no la totalidad del movimiento pues esa es “el pueblo de México”.

Por último, el diputado insistió en que trabajará “durísimo, más todavía, para ser el relevo del compañero presidente en 2024”. Esto tras hacer un corte de caja de las elecciones 2021, donde destacó que se ganó la mayoría de las gubernaturas.

Por enésima vez Gerardo Fernández Noroña dar a conocer sus aspiraciones presidenciales, algo que se ve como un sueño guajiro, porque como legislador no ha destacado en ningún aspecto.

Con información de Político MX

JZ