Noroña se candidatea para suceder a AMLO en la presidencial de 2024

A cualquier político le gustaría ser Presidente de México, “ni modo que diga que no”, admitió este lunes el flamante diputado del PT Gerardo Fernández Noroña en entrevista radiofónica.

“¿Te gustaría ser presidente luego de Andrés Manuel (López Obrador)?”, le preguntaron a Fernández Noroña en un programa de radio en “Los 40”.

“¿Dónde firmo?”, respondió. “A cualquier político le gustaría, ni modo que diga que no”, agregó.

Eso sí, el legislador pidió calma y enfocarse en las medidas del próximo Gobierno, que, aseguró, cumplirá todas las promesas de campaña. “Yo les digo: si todavía ni empieza, cabrones y ya están pensando en quién lo va a suceder”.

En efecto, aún no empieza y el presidente electo ya canceló un aeropuerto en Texcoco, designó a los titulares de la Sedena y la Semar y por si fuera poco, hoy anunció que el próximo 1 de diciembre no solamente tomará posesión como Presidente, sino que rendirá cuentas en su Primer Informe de Gobierno.

Para no variar, el político entró en un momento de paranoia y alertó que, según él, deberán estar alerta porque “si nos descuidamos lo tiran. Si nos descuidamos van a tirar al Gobierno popular de López Obrador antes de que termine el sexenio”.

Para finalizar, como que no quiere la cosa antes de terminar la entrevista y siguiendo la tónica de su propósito de ser el sucesor de AMLO, dijo que “soy un político muy completo (…) Yo tengo aspiraciones”, concluyó.