Noroña aplaude postura de Belinda sobre AMLO y crítica a Zabaleta

-Publicidad-

A lo largo de sus seis meses de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha recibido muchas críticas por sus políticas, lo cual ha derivado que su nivel de popularidad y aceptación vaya decayendo.

Sin embargo, el mandatario tabasqueño todavía cuenta con el apoyo de un grupo de sus fieles seguidores que siguen sin abrir sus ojos y que aún defienden y justifican sus “metidas de pata”.

-Publicidad-

En este caso nos referimos a la cantante Belinda quien aseguró que López Obrador no puede cambiar la situación de México en seis meses.

“Un presidente no es dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal”, declaró la cantante durante una entrevista con El Universal.

Te puede interesar | “En mi concepción, hemos apoyado a la cultura como nunca antes”: AMLO a sus “chairos arrepentidos”

En ese sentido, indicó que todavía no se pueden emitir juicios severos y afirmar si Andrés Manuel ha fracasado o no. Incluso, sostuvo que no se arrepiente de haber votado por él.

Dicha entrevista fue retomada por el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, en su cuenta de Twitter y etiquetó a la actriz Susana Zabaleta.

Esto, en el contexto de que Zabaleta había escrito en sus redes sociales que estaba decepcionada por lo que ha estado haciendo López Obrador y que reconoció que se equivocó al votar por él.