Normalistas lanzan petardos y piedras al interior del Campo Militar 1 del Ejército

¡Humillación a la autoridad! Los manifestantes van acompañados por padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Los uniformados tiene la orden de sólo aguantar los ataques...

normalistas Campo Militar 1-A
Especial

Un grupo de normalistas, que participaban en la Jornada Nacional de Lucha ante la Deuda de Justicia del Estado en el Caso Ayotzinapa, comenzó a arrojar piedras, petardos y cohetones encendidos hacia el interior de las instalaciones del Campo Militar 1-A. 

Esto bajo la mirada de más de un centenar de elementos del agrupamiento metropolitano  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes se encuentran al interior del lugar.

Los jóvenes encapuchados “tumbaron” las rejas que dividen las instalaciones con la avenida principal, y algunos ingresar para lanzar los objetos en contra de los elementos que resguardaban el Campo Militar 1.

Además, aprovecharon para realizar pintas con leyendas culpando a las Fuerzas Armadas de la desaparición de los 43 en septiembre de 2014.

Algunas de las frases que han colocado en las paredes y fachadas del campo militar, son “Asesinos”, “Nos faltan 43″ y “Fue el Ejército”.