“No somos títeres ni colonia de ningún gobierno extranjero”, dice AMLO

AMLO es un hipócrita mentiroso, ya que su figura política ha sido sumisa y servil a los intereses de Donald Trump

Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la política migratoria es una decisión que tomó su administración y negó categóricamente que mandatarios extranjeros impongan políticas a su administración.

“A nosotros no nos imponen los gobiernos extranjeros nada, no somos títeres, no somos colonia de ningún gobierno extranjero”, sentenció López Obrador, desde su conferencia matutina en Sonora.

Adelantó que una vez que asuma el poder el próximo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se revisará el tema migratorio en ambas partes de la frontera; sin embargo, afirmó que su gobierno ha protegido a los migrantes, no se han violado sus derechos humanos.

“No ha habido asesinatos de migrantes como era anteriormente porque no había una política y no se les protegía, ahora se registran, se les protege en el sur para que no pasen y no sean víctimas de la delincuencia”, sostuvo ante la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, y los titulares de Marina, Defensa, Guardia Nacional.

TE PUEDE INTERESAR | “No me meto en eso ¡corazón!”, dice AMLO a periodista por campañas políticas sin sana distancia

AMLO es un hipócrita mentiroso, ya que su figura política ha sido sumisa y servil a los intereses de Donald Trump o, ¿ya se le olvidó el enfrentamiento de la Guardia Nacional con inmigrantes centroamericanos a principios del año?

Su negativa por reconocer al demócrata Biden como su próximo homólogo, traerá consecuencias nada amenas para al pueblo mexicano y nuestras relaciones bilaterales con nuestros vecinos del norte.

SG