No se permitirá el influyentismo en la vacuna vs el nuevo virus, asegura AMLO

Sin embargo, su discurso recae en contradicciones, ya que el influyentísimo impera en su gobierno y los grandes beneficiados son sus familiares y personajes de su gabinete

Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que un médico, su esposa y al menos una de sus hijas, fueron vacunados en el Estado de México, a pesar de que no les correspondía pues no son personal que atiende a pacientes con COVID-19.

“En efecto, una familia que no le correspondía, llegó y con influyentismo se vacunaron, un médico , su esposa y creo que una o dos de sus hijas, no voy a hablar de los nombre porque eso va a corresponder a la investigación para castigar esta irregularidad, este abuso”, indicó el mandatario mexicano.

López Obrador agradeció al medio de comunicación que denunció el caso el martes pasado durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, y llamó a los ciudadanos a que “ayuden a cortar de tajo con el influyentismo”.

La declaración se produjo después de una denuncia ante el mandatario acerca de que el director del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, el doctor José Rogel Romero, y sus familiares, recibieron el antídoto en las instalaciones de la 22 Zona Militar, ubicada en el municipio de Santa María Rayón, el jueves 24 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR | AMLO le quiere poner a los adultos mayores una vacuna que no sirve

El mandatario mexicano aseguró que es inmoral el “brincarse la fila” para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19.

Sin embargo, su discurso recae en contradicciones, ya que el influyentísimo impera en su gobierno y los grandes beneficiados son sus familiares y personajes de su gabinete.

SG