No se ha ido de vacaciones: Anaya lanza su mensaje navideño (VIDEO)

Decenas de personas consideraron que “como buen ‘whitexican’ ya se había ido de vacaciones por no haber publicado el lunes

audiencia Anaya
Especial

El político panista Ricardo Anaya aseguró que México está más allá de gobiernos, ideologías, ocurrencias y equivocaciones, ya que es un país solidario que mantiene la esperanza y fe a pesar de las divisiones.

En un videomensaje con motivo de Navidad, dijo que este año ha sido muy difícil, debido a que muchas familias han sufrido la perdida de un ser querido a causa de la pandemia, además por temas relacionados a la inseguridad y la situación económica; sin embargo, enfatizó que  “a pesar de todo como cada año en estas fechas, los mexicanos encontramos razones para creer, para dar gracias y para ilusionarnos con el mañana”.

“México es mucho más grande que todos sus problemas, y más allá de gobiernos e ideologías, ocurrencias, partidos y equivocaciones, está el México de los valores, el México en el que la fe, la solidaridad y esperanza siguen firmes”, destacó.

El político panista finalizó su videograbación deseando una feliz Navidad a todos los mexicanos, al tiempo que aseguró “nos vemos antes de que termine el año”, lo que significa que publicará un nuevo clip para la siguiente semana.

Te puede interesar | Ricardo Anaya se fue de México desde julio, revela Migración

¿Anaya se fue de vacaciones? En redes lo critican 

Por lo regular, Ricardo Anaya sube una nueva grabación a sus redes sociales todos los lunes en el que usualmente critica al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, por lo que al no hacerlo el pasado 20 de diciembre, fue criticado por los usuarios, sobre todo en Twitter.

Y es que decenas de personas consideraron que “como buen ‘whitexican’ ya se fue de vacaciones.

Algunos señalaron que “cuando regrese de Miami contará la triste vida que tienen que pasar los mexicanos de tez humilde y costumbres rústicas”, al tiempo que se mofaron de su recurrente frase: “¡No se vale! ¡Me da muchísimo coraje!”.

AIS