No se descartan “efectos de rebrote” por COVID-19: López-Gatell

AMLO detalló las medidas sanitarias para poder contrarrestar los casos de hospitalizaciones y decesos por el nuevo virus

Especial
-Publicidad-

Tras un aumento de contagios por coronavirus, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que no es necesario tener un descenso de casos en las entidades para no considerar un rebrote. 

“No hace falta tener una eliminación completa de la epidemia para hablar de un rebrote”, apuntó López-Gatell desde Palacio Nacional, sobre el tema que se ha venido advirtiendo sobre una tendencia a la alza de contagios por COVID-19 en algunos estados..

-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador, encabezó este martes 10 de noviembre su conferencia matutina, en la cual como cada martes se presentó el informe del Pulso de la Salud.

TE PUEDE INTERESAR | Villahermosa bajo el agua y Pfizer anuncia vacuna con 90% de efectividad, primeras planas

Por ello, detalló las medidas sanitarias para poder contrarrestar los casos de hospitalizaciones y decesos por el nuevo virus. Sin embargo, ha sido un personaje cínicamente contradictorio por no seguir las mismas medidas que su gobierno dicta a la ciudadanía.

Durante La Mañanera el mandatario estuvo acompañado por Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud; López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud; y Marcelo Ebrard, titular de Relaciones Exteriores.

SG