¿No querían su desafuero? Diputadas de Morena apoyan a Cuauhtémoc Blanco

no-que-querian-su-desafuero-diputadas-de-morena-apoyan-a-cuauhtemoc-blanco
Archivo

Las diputadas de Morena, quienes querían que no se desechara la solicitud de desafuero contra Cuauhtémoc Blanco señalado de abusar sexualmente de su media hermana, arroparon y apoyaron al exgobernador previo a que se discuta el tema en la Cámara de Diputados.

¿No querían su desafuero? Diputadas de Morena apoyan a Cuauhtémoc Blanco

El exgobernador afirmó que no ha cometido ningún delito, y que las acusaciones provienen del exfiscal Uriel Carmona, a quien acusó de tener vínculos con el crimen organizado.

“El fiscal está metido en el narcotráfico, por eso siempre tuvimos estas diferencias con él”, dijo Blanco, quien tiene fotos con narcos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Guerrero Unidos.

“Soy incapaz de violar a una mujer, tengo principios, tengo educación, esa educación me la dio mi madre, somos seis hermanos.

“No soy un asesino, ni un ratero, ni un violador, estoy cansado de esto”, dijo el morenista a sus compañeras y compañeros de bancada.

Por su parte, la diputadas de Morena arroparon y apoyaron al exfutbolista al grito de “¡No estás solo, no estás solo!”.

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco se víctimizó y dijo que “es injusto lo que están haciendo, yo respeto, tengo dos hijas. He sacado la casta adelante por mi familia”.

“Me costó mucho lograr lo que logré, ser futbolista, ser uno de los mejores futbolistas de México, y aquí estoy, y se me está acusando injustamente, con ese güey tenemos diferencias, pero no hay ninguna prueba lo hizo el fiscal”, dijo.

Luego de la reunión con sostuvo con los legisladores de Morena, Blanco salió acompañado de Pedro Haces.

Sin embargo, no dio ninguna declaración a los medios de comunicación.