¿No qué era un “trámite”? Sheinbaum alerta por supuesto fraude electoral

Los “fails” de Sheinbaum que revelan las verdaderas intenciones de la 4T, Sheinbaum alerta por supuesto fraude electoral
Foto: EFE / José Méndez

Ayer la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, estaba muy segura de poder ganar las elecciones, afirmando que solo era un trámite más, ahora afirma que podría haber un fraude en su contra.

Durante uno de sus mítines, Sheinbaum pidió a los ciudadanos generar una votación masiva en su favor para evitar el supuesto fraude.

Incluso, acusó -sin mostrar pruebas o aclarar si se ha denunciado ante las instancias correspondientes- que, en distintas entidades del país, como la Ciudad de México o Durango, se están comprando credenciales de elector para evitar que las personas salgan a votar por ella o por los candidatos y candidatas de Morena y sus partidos aliados.

“Cuando pregunto en un mitin: ‘Me dicen que aquí están comprando votos’, y es casi unánime la respuesta, ‘sí’. ¿Pues que eso no es fraude electoral? Es un fraude electoral comprar votos; es más, es un delito. Entonces, ellos quieren comprar votos porque están en su ADN estos mecanismos de coerción o compra del voto, pues está en su ADN”, alertó Sheinbaum en un mitin que encabezó en Durango, uno de los dos estados que gobierna el PRI.