No permitiremos linchamientos políticos, dice AMLO para defender a Félix Salgado

Se defendió y dijo que le hará caso a la "democracia" que decida el pueblo sobre el caso de Macedonio

Foto: La Jornada Guerrero

Hablando del pacto patriarcal por las fechas, AMLO volvió a defender con todo a su queridísimo Félix Salgado Macedonio, diciendo que no se deben permitir los linchamientos políticos en el gobierno.

Durante la conferencia, el mandatario comentó sobre los actos realizados en las marchas de 8 de marzo, donde hubo movimiento entre las feministas por la postulación de Salgado Macedonio a la gubernatura, quien tiene cinco denuncias por agravios sexuales en su contra.

“No podemos permitir los linchamientos políticos, no se puede permitir que haya linchamientos, hay un libro que les recomiendo sobre linchamientos políticos, es del Fisgón”, señaló primero.

Te puede interesar | Buscaban distraerme con edecán en debate 2012 y colaboradora de Brozo: AMLO 

Continuó recordando que él no quitara al candidato de la contienda electoral, pues es deber del pueblo decidir por la democracia del país.

Que decida el pueblo de Guerrero, querían que yo desde aquí descalificara como cacique, como gran elector, no, yo soy demócrata, es mandar obedeciendo lo que diga el pueblo, en democracia es la mayoría la que decide, es el pueblo el que manda”, dijo el mandatario.

Se hace de oídos sordos, si es el pueblo el que manda para él, ¿por qué sigue del lado de Macedonio aun cuando miles de mexicanos han protestado contra la postulación del acusado? Ya decidieron, ahora que respete la “democracia” que tanto ofrece.

Con información de El Universal

EY