¿No pagó lo suficiente? Ramírez Cuevas explota contra La Jornada

Morena sorteó a plurinominales para diputados; van hermano de AMLO y Jesús Ramírez
Foto: La Razón

El coordinador de asesores de la presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, explotó este jueves en contra de La Jornada, medio señalado por recibir millones en contratos por parte del gobierno del expresidente López Obador y actualmente Claudia Sheinbaum.

¿La razón? La Jornada difundió una fotografía de la supuesta participación de una agencia de Estados Unidos en un operativo en contra de narcolaboratorios en México.

De acuerdo con Cuevas, lo publicado por La Jornada es Falso y cuestionó la publicación de la imagen aún, supuestamente, sabiendo que era falsa.

¿Error o acto deliberado? A sabiendas que la fotografía difundida por @DHSgov no correspondía a un operativo contra narcolaboratorios en México, @LaJornada publica la foto agregando falsedades: agentes del ICE-HSI de EU no participaron ni viajaron en vehículos de @Defensamx1″


.