“No nos intimidarán”: Letras Libres ante ataques de AMLO 

Letras Libres difundió un comunicado en el cual acusó a AMLO de intentar desprestigiar las voces críticas, de confundir a la opinión pública y de distraer a los mexicanos

Foto: Novus dies est - blogger
-Publicidad-

Como todas las mañanas, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó nuevamente a los medios de comunicación que no son afines a su movimiento corrupto llamado Cuarta Transformación, en esta ocasión arremetió en contra del gasto de publicidad oficial de algunos medios como Nexos y Letras Libres.

En ese sentido, el mandatario tabasqueño criticó a la revista mexicana dirigida por el historiador Enrique Krauze la cual denunció que este medio digital e impreso recibió 90 millones de pesos del erario público y que además cobraba “servicios de todo tipo”.

-Publicidad-

En respuesta, la revista Letras Libres difundió un comunicado en el cual acusó a López Obrador de intentar desprestigiar las voces críticas, de confundir a la opinión pública y de distraer a los mexicanos “en un momento en el que el país enfrenta una situación dura”.

Te puede interesar | Por presión de EE.UU, México destina más recurso para contener migración 

Asimismo, acusó a Andrés Manuel de utilizar todo el poder de la tribuna presidencial para desprestigiar a sus críticos y hacerle creer a su audiencia que la publicidad oficial que reciben los medios es indebida.

La publicidad oficial, hasta antes de este gobierno, representó apenas 2 de cada 10 pesos de nuestros ingresos. Hoy en día representa aún menos. El resto proviene de anunciantes y patrocinios privados, así como de los lectores que nos siguen con regularidad y lealtad en México, América Latina, España y el resto del mundo, a través de nuestro sitio web”, indicó.

Por último, subrayó que a AMLO le haría bien abandonar su voluntad cotidiana de distracción en un momento grave por el cual atraviesa México como lo es la pandemia del coronavirus el cual ya ha cobrado la vida de más de 67 mil personas.

Con información de Economíahoy.mx y Aristegui Noticias

MSA