“No, no somos iguales, bendito sea Dios”: Calderón contesta a AMLO

AMLO Calderón UIF
Especial

Este miércoles, enfurecido, el presidente Andrés Manuel López Obrador retó a los senadores estadounidenses Ted Cruz y Marco Rubio a que presenten pruebas de sus presuntos vínculos con el narcotráfico, así como aseguraron; además exclamó ironicamente que él “no es Felipe Calderón”.

“¿Cuál es mi vinculación con el narcotráfico en México?”, preguntó AMLO, señalando: “Yo no soy Felipe Calderón. Aunque no les guste a sus más cercanos simpatizantes y a muchos que votaron por él. Hay que saber rectificar y no caer en la autocomplacencia. La verdad nos hará libres”, dijo.

Te puede interesar | “Qué me comprueben que tengo nexos con el narco”: AMLO a Ted Cruz y Marco Rubio

Ante esto, el expresidente de México, Felipe Calderón, respondió a López a través de redes sociales donde dijo que en su gobierno se combatió frontalmente a la delincuencia para proteger a las familias y la seguridad y el Estado de Derecho fueron prioridad. Además, también expresó que “Bendito sea Dios”, no son iguales.

“En mi gobierno se combatió frontalmente a la delincuencia para proteger a las familias mexicanas. La seguridad y el Estado de Derecho fueron prioridad. Nos esforzamos por recuperar cada pueblo y cada calle que estaban en manos del crimen. No, no somos iguales. Bendito sea Dios“, escribió el exmandatario a través de Twitter.

 

AIS