“No lleguen muy temprano para vacunarse”, pide Sheinbaum a adultos mayores

Aseguró que hay vacunas para todos los adultos mayores, por lo que no es necesario "madrugar" en la fila

Foto: Twitter @claudiashein
-Publicidad-

En su conferencia de esta tarde, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió a los voluntarios para aplicarse la vacuna contra covid-19 esta semana, evitar llegar muy temprano, pues no es necesario.

Sheinbaum defendió que hay vacunas suficientes para todos y que es innecesario “madrugar” tanto cuando las Unidades de vacunación estarán abiertas bastantes horas.

-Publicidad-

“No lleguen muy temprano, con que lleguen a la hora que les corresponde. De las 9 a las 4 de la tarde va a estar abierto, si hay filas aún a las 4 de la tarde, pues vamos a esperar hasta que termine la vacunación de ese día”, afirmó.

De igual forma, recordó que mañana iniciará la vacunación en las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, en una dinámica un poco diferente a la que se manejó la semana pasada en Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Milpa Alta.

Serán aplicadas 200 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V para los adultos mayores de 60 años. Da clic aquí para conocer el nuevo procedimiento para recibir la dosis.

Con información Político MX

EY