Durante la noche de ayer, varios usuarios de redes sociales y medios de comunicación comenzaron a circular el rumor de que Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, estaba delicado de salud, todo a consecuencia de un supuesto choque séptico que podría poner en riesgo su vida.
Sin embargo, la mañana de este jueves, el conductor salió a romper el silencio y aclarar su estado de salud.
¿Qué dijo Daniel Bisogno sobre su estado de salud?
Por medio de sus redes sociales, Daniel Bisogno mostró su enojo contra los usuarios que aseguraron que estaba en terapia intensiva.
A verculeyes queridos
Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer,varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) October 19, 2023
Bisogno dijo que hace tiempo en entrevista con Pati Chapoy platicó que se haría pruebas periódicas. Que los doctores decidieron retirar su vesícula para que todo estuviera bien, además de las vacaciones que decidió tomar.
¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno?
Hace un par de meses, Daniel Bisogno tuvo que ser internado de emergencia en un hospital, por un complicado cuadro hepático, el cual derivó en varices esofágicas, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.
Luego de un complicado proceso de recuperación, nuestro conductor salió adelante, aunque tiene que hacer constantes visitas al médico, pero únicamente son para verificar que todo va bien con su salud.
AIS