“No hay motivos de tomar calles”, señaló Sheinbaum por bloqueo de damnificados del 19-S

Sheinbaum comprendió la desesperación de los inconformes, pero señaló que no hay motivos de tomar las calles cuando tienen “las puertas abiertas” para escuchen sus demandas

Damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017 liberaron la avenida Insurgentes Sur, esquina Filadelfia, tras casi 16 horas, luego de reunirse con el subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Félix Arturo Medina Padilla, quien firmó su pliego petitorio.

Entre los acuerdos que se firmaron está la rehabilitación y reconstrucción de escuelas, el pago o reembolso de los recursos complementarios de inmuebles y el otorgamiento de 65 metros cuadrados por vivienda como mínimo.

Te puede interesar | Damnificados de sismo cierran insurgentes, solicitan audiencia con Sheinbaum

Mientras, la jefa Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, comprendió la desesperación de los inconformes, pero señaló que no hay motivos de tomar las calles cuando tienen “las puertas abiertas” para que se escuchen sus demandas.

En ese sentido, Sheinbaum Pardo informó que sostendrá una reunión con el colectivo Damnificados Unidos de Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc el próximo martes.