“No fue mi padre quien se le cuadró a la mamá del Chapo”: hijo de Calderón

no-fue-mi-padre-quien-se-le-cuadro-a-la-mama-del-chapo-hijo-de-calderon
Archivo

Luis Felipe Calderón Zavala aseguró que su padre, el expresidente Felipe Calderón Hinojosa, no “se le cuadró a la mamá del Chapo”; lo anterior en respuesta Jorge Gómez Naredo, aplaudidor de la 4T y del mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Dejan en ridículo a aplaudidor de AMLO por dichos de la GN de otros países

“No fue mi padre quien se le cuadró a la mamá del Chapo”: hijo de Calderón

El enfrentamiento comenzó cuando Calderón Zavala se burló, a través de X, de la forma en que el gobierno de AMLO arregla los errores de las administraciones pasadas; es decir, haciéndolos todavía peor.

“¿Qué se siente que tu papá haya sido el jefe del narco durante seis años y haya convertido a México en un baño de sangre? ¿Qué se siente que el dinero que tú gastas en viajes y lujos haya producido dolor, lágrimas, impotencia y desesperación en millones de mexicanos?”, dijo Gómez Naredo a Luis Felipe.

Sin embargo, Luis Felipe Calderón reviró al aplaudidor de López Obrador, señalado que su padre no es quien se le cuadró a María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán y quien falleció el 10 de diciembre pasado.

“Antes te quejabas de que Calderón combatía y capturaba narcos. Ahora dices que era jefe del narco. Te recuerdo que no fue mi padre quien se le cuadró a la mamá del Chapo y liberó al hijo”, respondió el hijo de Felipe Calderón.

Corrupción de los hijos de AMLO

Por su parte, el también fundador de la revista Polemón, medio a fin a la 4T, insistió en que el expresidente Calderón hizo una “guerra contra los narcos que no estaban con él” y afirmó que también “era el jefe de los narcos”.

Finalmente, Jorge Gómez Naredo dijo que Luis Felipe Calderón no debe creerle al periodista Carlos Loret de Mola, a Latinus ni a Brozo porque “difunden casi tantas mentiras como las que esparce Felipe Calderón”.

Lo anterior luego de que el hijo de Calderón señaló que él no tiene una casa gris, refiriéndose a José Ramón López Beltrán; y que tampoco le da contratos a sus amigos, como lo hacen Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Beltrán, hijos del presidente López Obrador.

DC