“No estás sola”: Lilly Téllez se solidarizó con Azucena Uresti tras ataques en redes sociales

La panista manifestó su apoyó a Azucena y señaló que se trata de una periodista con credibilidad

Lilly Telléz se solidarizó con Azucena Uresti
Especial

La conductora y periodista Azucena Uresti ha sido víctima de ataques en redes sociales luego de que fuera acusada de filtración por el papá de Debanhi Escobar. No obstante, también ha recibido apoyo por compañeros del gremio periodístico o por algunos políticos, como es el caso de Lilly Téllez.

Lilly Telléz se solidariza con Azucena Uresti

A través de sus redes sociales, la panista manifestó su apoyó a Azucena y señaló que se trata de una periodista con credibilidad, motivo suficiente para demeritar su trabajo, mismo que es presentado en Milenio. 

“Toda solidaridad y apoyo para la periodista @azucenau. La atacan porque tiene la credibilidad y el valor para hacer el periodismo que necesita la República. Ánimo, no estás sola”, escribió Téllex en Twitter.

Te puede interesar | Azucena Uresti responde sobre acusaciones del padre de Debanhi

Azucena ha salido a defenderse de las acusaciones, y aseguró que su cobertura sobre el caso de Debanhi Escobar ha sido “veraz, crítica a la autoridad y apegada a los hechos”.

-Publicidad-

La periodista de Milenio aseguró que continuará informando sobre el tema negándose a pedir una disculpa al padre de Debanhi, quien exhibió supuestos mensahes de WhatsApp en los que Uresti se declara “del lado de la Fiscalía” de Nuevo León.

 

AIS