No escatiman: tapizan tianguis con propaganda de Marcelo Ebrard

Parece que Morena no escatiman, pues, Puerto Vallarta, Jalisco, tapizan un tianguis con propaganda de Marcelo Ebrard, "corcholata" del partido oficial

No escatiman: tapizan tianguis con propaganda de Marcelo Ebrard
Foto: Antonio Baranda / Reforma

Parece que Morena no escatiman, pues, Puerto Vallarta, Jalisco, tapizan un tianguis con propaganda de Marcelo Ebrard, “corcholata” del partido oficial.

Reforma reportó que lonas, playeras y gorras fueron regalados a locatarios de un popular tianguis de esta ciudad, previo al recorrido que hará por sus calles Marcelo Ebrard.

Te puede interesar | Acuerdo opositor no cierra la puerta a una alianza con MC

Por espacio de una hora aproximadamente, operadores de la “corcholata” de Morena se movilizaron en el tianguis Las Mojoneras, para tapizarlo de propaganda de Ebrard.

“Marcelo Sigue”, reza en las lonas que fueron colgadas en decenas de puestos de todo tipo de cosas: ropa usada y de paca, mochilas, memorias con música, pulseras, comida, etcétera.

También se repartieron gorras negras con el hashtag #MejorMarcelo, y playeras blancas con los llamados “marcelitos” y la leyenda: “sonrían, todo va estar bien”.

No escatiman: tapizan tianguis con propaganda de Marcelo Ebrard

De acuerdo con locatarios, los operadores del morenista llegaron entre las 8:00 y las 8:45 horas y les pidieron autorización para colgar las lonas de sus puestos.

Además, invitaron a los puesteros a que, llegado el momento, voten por Ebrard en la encuesta que definirá al candidato presidencial de Morena.

Se tiene previsto que, en su segundo día de actividades en este destino turístico, Ebrard recorra esta mañana varias calles del tianguis, que se asemeja al de Tepito, en la Ciudad de México (CDMX).

Más tarde, Ebrard también hará un recorrido por el Malecón de Vallarta, antes de participar en un evento con motivo del Día del Mariachi.

Parece que le dan “buen” uso a los cinco millones de pesos, pues en Morena no escatiman, ya que tapizan un tianguis con propaganda de Marcelo Ebrard, en Puerto Vallarta, Jalisco.

JZ