“No es falso, pero no es verdadero”: La nueva tendencia gracias a Vilchis

No es falso pero no es verdadero,
Especial

En la 4T están urgidos por atacar a medios de comunicación y contrarrestar toda la información de corrupción, inseguridad y neptismo que hay en el gobierno. Tanto así que en las conferencias matutinas hay una sección para “desmentir” a medios de comunicación. Aunque las publicaciones no sean falsas.

Ana García Vilchis se convirtió en tendencia este miércoles luego de utilizar la frase “No es falso, pero no es verdad” para tratar de defender al gobierno de Andrés Manuel lópez Obrador y le hecho de que México se convirtió en uno de los países más corrptos. Contrario al discurso oficial.

Vilchis, quien cobra 81 mil pesos mensuales por decir estas frases tan rimbombantes, se puso en tendencia como #VilChismosa.

No obstante, también en redes sociales pusieron en tendencia el hashtag #NoEsFalsoPeroNoEsVerdad, con el que recordaron diversos casos de corrupción o simplemente se burlaron de la sección de las mañaneras.

Cabe destacar que anteriormente Vilchis ya había utilizado una frase rimbombante. Cuando intentó atacar a Reforma por dar a conocer el aumento al costo de la luz con CFE. En ese entonces dijo “No es falso, pero se exagera”.